Premios Grammy 2015

   Premios Grammy 2015

RihannaRihanna

Solo acarició los Grammy con el premio a la Mejor Colaboración de Rap conThe Monster, el tema que cantó junto a Eminem para el disco de éste. Sin embargo, Rihannavolvió a ser la gran protagonista de la noche gracias a un increíble vestido rosa chicle de la última colección de Alta Costura primavera 2015 deGiambattista Valli: un voluminoso diseño palabra de honor con falda de capas hechas de tul y detalles plateados en el escote que dejó a todo el mundo sin palabras. La cantane protagonizó unas tiernas imágenes en el backstage junto a Blue Ivy, la hija de Beyoncé y Jay Z.

BeyoncéBeyoncé

Otra de las reinas de la noche, Beyoncé, se alzó con varios premios: a Mejor Canción R&B y Mejor Actuación R&B, ambos por el tema Drunk In Love; así como Mejor Sonido en un Álbum por su disco titulado Beyoncé. La cantante, que se enfundó un vestido negro semitransparente con destellosglitter firmado por Proenza Schouler, actuó en la gala con una canción de gospel, Take My Hand, Precious Lord, para introducir la actuación de Common y John Legend que cantaron Glory de la películaSelma.

MadonnaMadonna

Madonna fue una de las estrellas más puntuales en su cita con los Grammys en los que no estaba nominada a ningún premio. Su vestido de torera firmado por Givenchycontaba con todos los elementos propios de un disfraz de matadora en versión deluxe: desde la montera de lentejuelas con velo de red a las hombreras con pedrería, pasando por un corset de raso y encaje. Las medias de rejilla y los «calentadores» de látex a juego con los guantes largos remataron un look que recordaba a la Madonna de los viejos tiempos.

Taylor SwiftTaylor Swift

Taylor Swift estaba nominada a varias categorías, Mejor Actuación en Solitario, Canción del Año y Disco del Año, pero se fue a casa con las manos vacías. Su vestido asimétrico con cut outs en los hombros, teñido en verde y azul en degradé, de la colección de primavera 2015 de Elie Saabdestacó por su originalidad en una ncohe en la que la mayoría de las invitadas optaron por el negro y el plata rematado conpaillettes. La cantante contrastó su elección con unas sandalias moradas de ante y pendientes en el mismo tono que el diseño.

Miley CyrusMiley Cyrus

Miley Cyrus siempre crea expectación por sus atrevidos looks y, en este caso, acudió a la cita vestida de forma muy sensual pero nada fuera de lo común. La cantante, nominada a Mejor Álbum de una Vocalista Pop por Bangerz, mostró parte de su anatomía a través de un vestido negro con estratégicos cut outs en la cintura de la colección primavera 2015 Alta Costura de Alexandre Vauthier con joyas de Lorraine Schwartz. La cantante destacó por un excesivo ‘no makeup’ look que no casaba con la alfombra roja que estaba pisando

Katy PerryKaty Perry

Nominada a Mejor Álbum de una Vocalista Pop por Prism y a Mejor Actuación Pop en Dúo o en Grupo porDark Horse junto a Juicy J, Katy Perry no ganó nada pero destacó por su melena morada y su vestido joya de Alta Costura primavera 2015 deZuhair Murad con sandalias plateadas e impresionantes pendientes de Sophia Webster. La cantante actuó en la gala con By The Grace Of God, un tema de su disco contra la violencia doméstica.

Rita OraRita Ora

Una de las mejores cosas que tienen las estrellas del pop para las masas es que realmente consiguen dar una vuelta de tuerca a cualquier firma de la que deciden vestir. Eso es exactamente lo que sucedió anoche con Rita Ora yPrada. No siempre es fácil visualizar los diseños de Miuccia en la alfombra roja y ella ha conseguido darle forma. La cantante completó su look con unas sandalias de Stuart Weitzman.

Nicole KidmanNicole Kidman

Nicole Kidman se enfundó el look número 1 de la colección pre-fall 2015 deMugler y dejó bien claro que, cuando quiere, es una de las reinas indiscutibles de la red carpet. La actriz, que acompañó a su marido –nominado en dos categorías–, lució un minivestido con arandelas y sandalias de Prabal Gurung.

Kim KardashianKim Kardashian

Poco después de que se filtrara la foto del desnudo integral que ha protagonizado para Love MagazineKim Kardashian asistió a los Grammys con un espectacular look de Jean Paul Gaultier Alta Costura.


Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West

Los besos cotizan al alza sobre las alfombras rojas y si hay una pareja que sabe cómo sacar partido a su amor, ésa es la form
ada por Kim Kardashian y Kanye West –vestido de Balmain Homme–.Love is in the air!

Lady GagaLady Gaga

Antes de cantar en el escenario Cheek to Cheek junto a la leyenda Tony Bennet, Lady Gaga desfiló por la alfombra roja del Staples Center de Los Angeles, donde se celebraron los Grammy. La artista escogió un vestido de paillettes de inspiración sirena de Brandon Maxwell y completó su look con unas sandalias de Stuart Weitzman y un collar con una espectacular esmeralda deLorraine Schwartz.


Sia y Maddie ZieglerSia y Maddie Ziegler

La cantante australiaSia suele actuar de espaldas al público y anoche acudió a los premios con una peluca XXL que ocultaba su rostro, no sabemos si por proteger su intimidad o como estrategia de marketing. Asistió acompañada de su alter ego, la bailarinaMaddie Ziegler. La pequeña, que ya es toda una estrella en Estados Unidos, protagoniza los videoclips de sus cancionesChandelier –que estaba nominado anoche al Grammy a Mejor Vídeo Musical– y ElasticHeart, éste último junto a Shia LeBeouf. Ambas eligieron sendos trajes de Giorgio Armani.

Helen Lasichanh y Pharrell WilliamsHelen Lasichanh y Pharrell Williams

Pharrell Williamsasistió a los premios junto a su mujer, Helen Lasichanh; él, con una versión muy suya de un traje de chaqueta; ella, con un mono deportivo. El cantante fue uno de los grandes triunfadores de la noche llevándose 3 premios: Mejor Actuación Pop, por Happy; Mejor Álbum Contemporáneo Urbano, por Girl; y Mejor Video Musical, por Happy.

Iggy AzaleaIggy Azalea

Iggy Azalea se convirtió en noticia en Twitter y no por su corona de trenzas o por el ceñido vestido azul eléctrico con aberturas, deArmani Privé. ¿Qué pasó? Bueno, primero que no ganó ningún Grammy a los que estaba nominada. Segundo, que aseguró que un repartidor de pizza le había robado informción personal en 
una visita a su casa. ¿Surrealista? Un poco. It’s Grammys night, baby!

Anna KendrickAnna Kendrick

CiaraCiara

Muchos la recordarán vistiendo una camiseta de Nike varias tallas más grande y una falda lápiz súper ajustada en la fiesta que Riccardo Tisci celebró con Nike en Madrid, el pasado otoño. Ciarademostraba así cómo el sexy natural está en las combinaciones más sencillas. Pero anoche, con un Alexandre Vauthier de Alta Costuradejaba claro que cuando se entrgega  a
 la alfombra roja, se entrega de verdad.

Gwen StefaniGwen Stefani

¿Hay algo más pop que elegir un look de Alta Costura y darle la vuelta? Gwen Stefaniescogió un outfit de Atelier Versace con bustier de inspiración arty, pero sustituyó los pantalones de campana que propuso Donatella en su show por unos de corte sport.

Nicki MinajNicki Minaj

Si por algo ha llamado la atención la alfombra roja de los Grammys este año es por la contención general de los looks: Nicki Minaj, adicta a los estampados excesivos, a los colores saturados y a la estéticahip hop, ha sucumbido a la discreción de este look con escote en V y falda de paillettesfirmado por Tom Ford.

Louise RoeLouise Roe

La blogger y presentadora Louise Roetambién optó por el menos es más con un vestido corto de cuero de J. Mendel, zapatos deSophia Webster y joyas deWanderlust + Co.

Paris HiltonParis Hilton

Paris Hilton fue de las pocas que no optó por el negro ni por la sobriedad: la heredera más famosa del mundo eligió un vestido de paillettesplateados con transparencias de Yousef Al Jasmi.

Courteney CoxCourteney Cox

Courteney Cox asistió a los Grammys acompañando a su prometido, Johnny McDaid, que trabajó con Ed Sheeran en su álbum X, nominado anoche en varias categorías. La mítica actriz de Friends eligió un vestido corto de Marc Jacobs y un clutch de Swarovski.

Kelly OsbourneKelly Osbourne

Aunque ella es una de las mayores fans de los diseños de Zac Posen –ver la historia de alfombra roja de Kelly Osbourne muestra el idilio de moda que existe entre ambos– anoche optó por un vestido deChristiano Siriano al que agradeció muy efusivamente su colaboración en Twitter. Anoche, Kelly no fue la única en rockear una melena color lavanda; Katy Perry se había unido al club.

Annie LennoxAnnie Lennox

Su interpretación –junto a Hozier– de I put a spell on you (una de las canciones más versionadas e inagotables de la historia de la música) detuvo el tiempo en el Staples Center y originó comentarios en Twitter de esta magnitud: «Annie Lennox gobierna el universo. Eso es el rock» o «He tenido una experiencia religiosa viéndola actuar (sin necesidad de pasar por la iglesia).

Bonnie McKeeBonnie McKee

Bonnie McKee es una de las hacedoras de hits de la industria del pop para las masas. Anoche estaba nominada por la composición de Roar, el último gran exitazo de Katy Perry. Ella misma tuiteó la inspiración de su look: una mezcla de Kelly Bundy (el personaje de Matrimonio con hijos, la sitcom de los 90) y Nancy (Fairuza Balk), enJóvenes y Brujas.

Jane FondaJane Fonda

Después de ver pasar a todas las celebrities por la alfombra roja del Staples Center las redes sociales se alzaban en común clamor: Jane Fonda había sido la estrella de la red carpet. Sí, Rihanna había vestido de Valli. Madonna, de Givenchy. Miley, de Alexandre Vauthier… Pero, ¿y el Balmainde Pre-Fall de Jane? Sin palabras.

Mery J BligeMery J Blige

Su actuación con Sam Smith provocó cientos de tuits alabando la prodigiosa voz deMary J Blige y la buena pareja que hacían ambos sobre el escenario. Ella eligió un vestido de J Mendel -uno de los diseñadores favoritos de las celebrities norteamericanas que más caminan por la alfombra roja–.

Jessie JJessie J

Algo tienen la ciudad de Los Ángeles que invita a las celebrities a abrazar el estilo vamp siempre que pueden. No importa si están relacionadas con la industria del cine o si lo suyo es la música para las masas, que unos labios rojo-oscuro-casi-negro y un look de belleza al más puro estilo Old School Hollywood siempre son irresistibles. Un gran ejemplo:Jessie J vestida de Ralph & Russo en los Grammy.

Nicole Kidman & Keith UrbanNicole Kidman & Keith Urban

Las alfombras rojas crean sentimientos algo confusos en los que las siguen y comentan con atención. Por ejemplo, siempre produce un extraño alivio ver que parejas duraderas como la Nicole Kidman –vestida de Mugler yKeith Urban (nominado a varios Grammy, incluyendo Best Country Solo Performance por Cop Car) siguen llegando y posando (sonrientemente) juntos.

Ariana GrandeAriana Grande

Los fans de Ariana Grande ya se cuentan por millones y han dado ese gran paso en la relación de admiración y adoración que sienten por ella: ya tienen su propio nombre. Son losArianators y ayer se derritieron al ver cantar a su ídolo Break Free, llegar a la alfombra roja con Big Sean (¿cuántos cute por segundo se pudieron contar en Twitter?) y al ver cómo le sentaba este Versace.

Jennifer Hudson

Jennifer Hudson Ante la visión de cualquier diseño de Tom Forduno no puede evitar exclamar el estribillo de ese himno del pop de Justin Timberlake que es Sexy back. El palabra de honor blanco y radiante que eligió Jennifer Dream GirlHudson es otro gran ejemplo: sencillo, minimal y poderoso…she’s bringing sexy back! 

creditos: Vogue

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *