Reseña de Hush Hush | lavieenrosechic (Actualizada)

Titulo:  Hush Hush I
Autor:Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Edición: Tapa Blanda.

SINOPSIS

Nora es una chica racional, muy aplicada en los estudios, atractiva, y esquiva con respecto a los chicos. Compensa su carácter con el de su mejor amiga Vee, quien al contrario, es extrovertida, vaga y vanidosa. Un día durante la clase de biología, el profesor decide cambiar a todos los alumnos de compañero de pupitre y Nora conoce a Patch. A partir de este día la vida de Nora dará un vuelco inesperado. Patch parece conocer cosas de Nora que sólo su más intima amiga sabe, se fija en cada detalle (incluyendo la marca de nacimiento que ella tiene en la muñeca) y hasta empieza a insinuarse en sus propios pensamientos. Al principio Nora hace todo lo posible por volver con su antigua compañera de pupitre, pero, a medida que pasa el tiempo, la chica se siente cada vez más intrigada por su nuevo compañero.

Opinion Personal (Nori 2017) : Hush Hush es el primer tomo de la serie literaria escrita por la autora Becca Fitzpatrick. Se público en el 2009. Cuando esta gran novela juvenil fue publicada solo tenia nueve años y no me interesaba leer este tipo de historias juveniles, asi que no vivi la fiebre nephilim del momento (pero mejor tarde que nunca). Así que hoy les daré mi opinión personal sobre este primer tomo.  Yo califico este libro con diez estrellas, es un libro de 368 páginas, pero muy ligero en otras palabras un libro de lectura fácil, donde la historia fluye de una manera sencilla. A pesar de los comentarios comparando la saga hush hush con la de crepúsculo, he de afirmar las similitudes que hacen que las historias se parezcan un poco empezando con los personajes tenemos a la chica normal y atractiva (Nora Gray) a el chico malo, apuesto y misterioso ( Patch Cipriano) que una vez que llega a su vida hace que esta de un vuelco fantástico, pero más allá de las similitudes disfrute a el máximo esta historia sobre todo cuando has estado leyendo libros largos y densos esta novela se te pasa en un abrir y cerrar de ojos es capaz de engancharte hasta robarte tus horas de sueño, todo lo que propaga esta historia es entretenido y no habrá capitulo en que sientas que no quieres seguir leyendo, lo que quiere decir es que sin duda  leería el segundo tomo. Este libro nos lo envió un consorcio formado en los Estados Unidos llamado Spanish PublishersLLC  Ediciones UranoEdiciones ObeliscoEditorial SirioRoca Editorial y Ediciones B. A través de una sola cuenta, usted puede adquirir la más amplia selección de títulos en español en todas las categorías, incluyendo traducciones de bestsellers americanos y autores hispanohablantes reconocidos. Pueden encontrarlos en sus redes sociales como @spanishpublishers
    Actualizacion            (2018)

Opinión personal (Norlis 2018)Mejor tarde que nunca, siento que este libro llego cuando tenia que llegar y lo leí en el momento que tenia que ser, debo de confesar que no tenia muchas expectativas a pesar de tener muy buenas criticas, este es un libro que tiene estampada la palabra JUVENIL en la portada, considero que es una trama que puede tener mas afinidad con las chicas (Aclaro no quiere decir que los chicos no la puedan leer) conocer a Nora una chica que empieza que a experimentar nuevos sentimientos a causa de «Un amor prohibido» Patch Cipriano…(El ángel caído que les va a quitar el sueño unas cuantas noches se los aseguro ;).. Es un libro que merece 10/10, e leído muchas reseñas que afirman que hubiese sido mejor que la trama terminara es este primer libro en vez de continuar la historia en 3 libros mas. En mi opinión completamente honeste (cuya persona que ya se leyó los 3 libros restantes) el primer libro es un pasa bocas a un mundo nuevo de emociones, esta completamente cargado de enigmas.

A quienes quieren leer la saga

Esta saga es como amada es odiada, por el simple hecho que las cosas no son para todo el mundo, como ya les habia mencionado estos libros tienen la palabra juvenil estampada en la portada (que tiende a tornarse adolescente) y hoy lo reafirmo, que te guste a depender mucho en que momento de tu vida estés, hablando de mi caso en lo personal sabia de la existencia de esta saga y nunca la había leído (y gracias a Dios no la leí en ese momento, porque ni tenia la edad) estos libros llegaron a mi justamente teniendo la edad del personaje principal una de las causa por la cual me conecte muy rápido con los libros y pude sentir la pura esencia de la historia al tener la suerte de vivirla con las emociones a flor de piel que trae la adolescencia . Cosa que no experimenta todo el mundo, pero en definitiva en una saga que vale la pena. Si quieres darle una oportunidad te digo que son libros que se leen fácil si se leen seguidos, el consejo es no cortar el cordón umbilical.

———————————

PARA CUANDO TERMINES EL PRIMER LIBRO: Hush Hush tiene una novela grafica que contiene capitulos extras narrados por Patch y Nora y da continuidad al siguiente libro (no es obligatorio) pero revela algunos datos.
Pueden encontrar todo el material en uno de mis blogs favorito de la saga: Thehushhushsaga.blogspot.com

Enlace al primer capitulo: HERE
    Un juramento sagrado