El código Shakespeare | Reseña

Autor: VIRGINIA FELLOWS

Editorial: OBELISCO
Nº de páginas:352
Este libro es cortesía de  Spanish Publishers

SINOPSIS

l Código Shakespeare revela por vez primera la historia de los códigos ocultos en las obras de Shakespeare y otros escritores de su época. Durante más de doscientos cincuenta años, estos códigos permanecieron ocultos y todas las personas que se atrevieron a desvelar su misterio fueron víctimas de una implacable persecución. Estos códigos revelan un sensacional secreto: el matrimonio oculto de Isabel, la «Reina Virgen» y Robert Dudley (futuro conde de Leicester) y el nacimiento de su hijo, Francis Bacon. Al mismo tiempo, relatan la verdadera historia de la vida de Francis Bacon, el filósofo que ideó los códigos en medio de asesinatos y escándalos, corrupción y mentiras. A causa de la falta de libertad de la época, Bacon decidió contar su verdad utilizando un código oculto y publicando sus escritos bajo el nombre de Shakespeare con la esperanza de que en un futuro (íque por fin llegó!) se pudieran desvelar…

El código Shakespeare, algunos creerán por el título que son tips del escritor de como captura a sus lectores, otros pensarán que es un libro de algún aficionado que quiere explicar cómo lo logra y otros pensarán que es otra de sus novelas. Pero para la sorpresa de algunos no lo es!, no todo es lo que parece.

Este libro es la muestra de mucho trabajo realizado, para sacar a la luz lo que quiere ser descubierto. El código Shakespeare te muestra otro lado de la historia narrado por la autora y el personaje principal William Shakespeare (Francis Bacon) en el cual da a conocer a detalle la vida del escritor, de la cual poco se sabe, si usted se ha preguntado porque hay poca información, este libro es el indicado. Las dudas acerca de quién fue este hombre que regaló las mejores obras literarias de todos los tiempos, fue un vacío para muchos pero no lo suficiente como para cuestionar su identidad. Hasta que un fiel lector de Shakespeare Llamado Dr. Owen Orville encontró una extraña similitud en la escritura de sir Francis Bacon y de Shakespeare casi parecían la misma persona, su estudio se extendió de una forma impresionando no solo descodificando los libros de Shakespeare, sino de otros autores. Virginia M Fellows recopiló esta información junto a la de la sociedad baconiana etc. que tiene una extensa investigación acerca de este tema.

No solo nos muestra cómo se llevó a cabo todo y de cómo oculto su historia en sus libros, si no lo que nos revela acerca de este personaje, quien Hera en verdad, no te podrías imaginar de pronto crees que ya lo sabes pues mencione el nombre de Francis Bacon pero ¿Quien fue Francis Bacon? es una de las más grandes revelaciones.
Este libro está bien nutrido, si usted es amante de la historia y de todo lo que oculta le parecerá una joya. La verdad nunca había sido tan bien contada. Este libro te muestra los gajes de la época isabelina y jacobina, y de lo duro que es para una mujer de ese tiempo mantenerse en el poder sin querer ser remplazada. Muestra algunos de los profundos secretos de esta enigmática mujer Elizabeth de Inglaterra, este libro te hará amarla y odiarla por lo que hizo y por lo que no.

– [ ] Este es uno de los múltiples casos de artistas ocultos tras otros nombres, todos con distintas razones, seguridad, anonimato etc. Pero más allá de descubrir quien Hera el verdadero autor de estas obras, es la historia tan profunda que cuenta con el mismo, las paginas están empapadas de su vida, de quien fue y de quien pudo haber sido, en mi opinión este no deseaba que sus obras en la actualidad llevaran su nombre si no que, su verdad algunas fuera contada, pues su época no estaba preparada para lo que él tenía que decir.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *