Gossip Girl | Guia de la ciudad de Nueva York


The Gossip Girl  Guide to New York City

Hey, Upper East Siders,  Vogue  aquí. Y tenemos la noticia más importante:  Gossip Girl, el único programa sobre las escandalosas vidas de la élite de Manhattan, que se estrenó hace 10 años.
sabes que nos amas : hemos recopilado los mejores lugares de Blair Waldorf, Serena van der Woodsen , Nate Archibald, Chuck Bass y Dan Humphrey para celebrar. Así que alisa tu diadema, ponte un poco de lápiz labial y llama a la limusina. Así es como pasas un día en sus Jimmy Choos .
Qué hacer
Esquema en los escalones del Museo Metropolitano de Arte , el lugar de ver y ser visto por Blair y sus secuaces. Sin embargo, no vierta su yogur sobre las cabezas de aquellos que le disgustan. Hemos buscado en Google, y es ilegal. Incluso si lo hace, como, atraer a las palomas.  Es posible que tu invitación a la noche de inauguración de la ópera se haya perdido en el correo (¡debes hablar con Dorota sobre eso!), Pero aún así vale la pena caminar por el Lincoln Center, el escenario de los mejores enfrentamientos de Gossip Girl . Por favor, como Juliet Sharp alguna vez tuvo una oportunidad.

Luego está Central Park, la meca de la tripulación de craven: el Estanque, el lugar favorito de Blair para alimentar a los patos; Conservatory Water, donde Little J hizo su primer negocio de drogas; el centro comercial, donde Serena y Dan se encontraron con esos superfans acosadores; y la Fuente Bethesda, el telón de fondo de la glamorosa boda rápida de Chuck y Blair. Excepto que tal vez encuentre a un hombre que no lo cambie por un hotel.

Y haz una peregrinación a la estación Grand Central, donde una cierta rubia regresó del internado y comenzó todo.

Opcional: ve a Williamsburg, Brooklyn, el hogar de Rufus, Dan y Jenny Humphrey. 
A pesar de que las escenas exteriores fueron definitivamente filmadas en Dumbo.

Gossip Girl

The Metropolitan Museum of Art steps

Photo: Getty Images



Dónde comer
Lamentablemente, muchos de los restaurantes de  Gossip Girl se encuentran en el cementerio del restaurante Aughts temprano: The Lion, su pastel de gallina vive en nuestros sueños. Pero aún puede cenar en los restaurantes aprobados por Blair, Gramercy Tavern y The Modern , o degustar un disfuncional brunch de estilo familiar Van der Woodsen en Sant Ambroeus o Sarabeth .

Pero si lo que desea es una escena de esquema, no vaya más allá de STK, donde Penélope lanzó un cóctel de Nair en la cita de Dan, o en el Russian Tea Room, el sitio de la operación fallida de Poppy Lifton. (Pero en serio, cometió nueve delitos graves. ¿Por qué no volvieron a llamar a la policía?) 
¿Dónde beber?  
Haber una bebida fuerte en el Campbell Apartamento -Sabes Serena y Nate lo hicieron ( auto-alta cinco ) -seguido por al copa en el St. Regis King Cole Bar, que, de acuerdo con Serena van der Woodsen, es el único lugar en Pueblo que hace un Red Snapper.
Si lo que más le gusta es volverse loco, vaya a 1 Oak, el área de juegos de la “vieja Serena” o The Box , la inspiración no tan secreta para el cabaret hedonista de Chuck, Victrola (pero quizás no se  siente justo enfrente del escenario) . 
Donde quedarse 
El Imperio . Y si eso está reservado,  el palacio . Si está considerando algún otro lugar, simplemente cierre este artículo. ¡Tu tráfico no es bueno aquí! 


Donde comprar  

Blair vivió por los tres B s: Bergdorf, Barneys y Bendel. Pero si tu estilo es menos debutante en Upper East Side y más Page Six princess, prueba Intermix , cuyonombre se ha descartado como la tienda du jour de Serena.   Si quieres pronunciar «I’m Chuck Bass» como lo dices en serio, compra en Turnbull & AsserO, si eres Nate, trae a tu mamá azucarera que realmente está saliendo con su hijastro, que también es el nuevo novio de tu ex novia, a Ralph Lauren . O no lo hagas Porque honestamente, toda la historia resultó terriblemente.  Mucho ha cambiado desde 2007. Sidekicks para iPhones. MySpace para Instagram. Pinkberry para Juice Press. Pero gossip girlNunca pasa de moda. Incluso si GG lo hizo, a pesar de la montaña de evidencia logística, empírica y sensata que sugiere lo contrario, termina siendo Dan Humphrey.


XOXO!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *