Girlboss Netflix

                                   I’m gonna run it down to y’all…..


Girlboss quiere agresivamente que te guste. En realidad, para ser más precisos, esta serie de Netflix quiere que a usted le guste su personaje principal, precisamente porque es la clase de rebelde que no le importa si le gusta.



Una adaptación suelta – «realmente suelta» indica la tarjeta de título de apertura – de las experiencias reales de Sophia Amoruso, fundadora del gigante de la moda en línea Nasty Gal y autora del libro # Girlboss , este drama de media hora se centra en el período de mediados de los años en que Nasty Gal nació por primera vez como un sitio de eBay con ropa vintage. Como la interpreta Britt Robertson, la versión de Sophia de Netflix es un anti-establishment de veintitantos años, que, al principio, apenas está pasando en San Francisco. Ella está toda vestida con pantalones rotos y un descaro irreparable, un grito de pseudo disturbios que hace todo lo que ella hace. Ella es astuta, y se supone que es nuestro tipo. El problema es que ella también es una especie de idiota. Pero casi todas las instalaciones ventosas, que comienzan a transmitirse el viernes, siguen tratando de convencernos de que, a pesar de sus defectos, es tan encantadora que tienes que alentarla. 

«Solo necesito encontrar una manera de crecer sin convertirme en un adulto aburrido», dice Sophia en el primer episodio a una mujer sentada a su lado en un banco del parque de San Francisco.


«Es difícil creer que eres el futuro. Gracias a Dios, estaré muerta «, le dice la mujer, interpretada por Louise Fletcher. Es posible que la serie no celebre la mala actitud de Sophia, pero hay ocasiones en las que definitivamente se organiza una fiesta. Su carrera cada vez más lucrativa, que implica comprar ropa vieja y luego comercializarla astutamente en eBay a un precio mucho más alto, está pintada como un acto inteligente, y aunque Sophia no es una mujer de negocios organizada, muchos momentos prácticamente mandan a los espectadores a saludar su confianza «Tengo buenos instintos y sentido común saliendo de mi dumper», dice descaradamente a un dueño de una tienda de consignación, interpretado por Jim Rash. #Feminismo, supongo?


Por más injusto que sea comparar a Girlboss con las chicas , no puedo enfatizar lo suficiente como para que sean espectáculos muy diferentes, se siente relevante para mostrar la serie de HBO porque a menudo se criticó por representar a mujeres jóvenes narcisistas y egoístas. Sin embargo, para su crédito, las Niñas se adentraron en ese campo minado milenario de una manera que criticó astutamente el olvido generacional al tiempo que honraba a la humanidad de sus personajes principales. Girlboss no puede lograr ese tipo de equilibrio y realmente no lo intenta. La mayoría de las veces, solo quiere divertirse mientras se centra en una protagonista confundida y sin principios. Un tono adecuado nunca encaja completamente en su lugar.


Amoruso realmente pasó de la casi indigencia a convertirse en el CEO de una compañía multimillonaria. Esa es una historia fascinante, incluso si la sombra de lo que eventualmente sucedió (ella renunció a la presidencia ejecutiva en 2015 , arroja un leve pálito sobre el triunfo de los ricos a los ricos. Profundizar en esa narrativa a través de una serie con guión debería ser una oportunidad para explorar los desafíos de poner en marcha una empresa mientras que la mujer desmiente la noción de que la moda femenina es tonta y poco seria. Un par de episodios tocan brevemente estos temas, pero la mayoría de las veces, Girlboss patina por la superficie de las cosas, pasa tiempo en travesuras de servicio al cliente, contratiempos de adquisición de modas, la relación de Sophia con su novio baterista (Johnny Simmons), su vínculo con Annie y sus problemas parentales.

Sophia comienza a obtener cierta perspectiva sobre lo que se necesita para ser tu propio jefe y ser un ser humano decente. Pero antes de que ella lo haga, es posible que te sientas tan frustrado con su rutina maníaca de duendes que simplemente te rindas y decides invertir tu negocio de atracones en otro lugar.





  Lo que nos llevó a recomendar esta serie, son nuestras vivencias personales en el área de la moda y los negocios a nuestra edad intentando una y otra vez conquistar el éxito, aunque algunos crean que el futuro está perdido TRANQUILOS!!  “los millennials” lo superaremos,  nos adaptaremos y nos reinventaremos las veces que sean necesarias.
                                                                                                                             TQM Nors W

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *