Cheap Swimwear Online

Los bañadores y bikinis con volantes son los que mejor sientan

Hola|Hi|Aloha|Ciao|Salut| Entrando ya en la recta final de junio, es probable que ya tengas todos los bikinis y bañadores que necesites esta temporada y, desde luego, pensábamos que ya sabíamos perfectamente cuáles se iban a llevar, Así que te invitamos a que hechos un vistazo en Cheap swimwear online  para ver mucho mas.
CLICK
CLICK
Si no hay temporada sin pieza viral, no hay verano sin un bañador o biquini que se lleve el premio a traje de baño del año. ¿Las pistas que pueden seguirse para llegar a esa conclusión? Protagonizar tantas fotos de Instagram que parezca que el número tiende a infinito y llenar la misma cantidad de escaparates. Sucedió con los bañadores lisos de tiro alto en color rojo, en un claro guiño a ese de Los vigilantes de la playa (1989-2001).
CLICK
 Sucedió con los coloridos de Kiini, con los de vocación deportiva del año pasado; con los festoneados, y, ahora, con los de color tejaamarillos y estampado de leopardo. Pero lo que desde hace más de veinticuatro meses no destaca es un cambio radical en la forma porque, he aquí un secreto: hay un detalle que favorece a prácticamente todos los tipos de cuerpo que se repite hasta tal punto que se ha convertido en (casi) atemporal. Sí, son los volantes, y los bañadores y biquinis que los tienen no solamente son los que mejor sientan, sino los que habría que buscar este 2019.
CLICK
Aunque la tendencia que se mueve entre el athleisure y el normcore sigue siendo un valor al alza, no habría que desdeñar esta decoración que puede remontarse siglos atrás. Y no habría que hacerlo no solamente por una cuestión estética (suelen ser bonitos y elevan el tono de manera rápida y efectiva) sino por algo mucho más prosaico que, sin embargo, suele erigirse como el Santo Grial de los biquinis: que sienten realmente bien. Porque sí, que el traje de baño realce lo que uno considera sus puntos fuertes y desvíe la atención de aquellos con los que no se siente 100% tranquilo no es algo a evitar, sino todo lo contrario.
CLICK
Por cuestiones obvias (ser un añadido de tela), los volantes son un gran recurso para ello, ya que solamente habrá que jugar con tamaños y colocaciones para dar con el resultado que se desee. A este respecto, la clave reside en dar no solamente con las medidas adecuadas, sino con el lugar perfecto : no es lo mismo que el volante nazca de los tirantes y caiga ligero sobre los hombros, aportando el toque justo de volumen, que del borde de la braguita hasta casi el final de la cadera. Y sí, la búsqueda puede ser larga y exahustiva, pero solamente con el tradicional “prueba y error” puede encontrarse el idóneo. Eso sí, creemos que estos se acercan mucho a ese ideal.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *