Reseña de Hush Hush | lavieenrosechic

18:55 La Vie en Rose Chic 0 Comments

Titulo:  Hush Hush I
Autor:Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Edición: Tapa Blanda.

SINOPSIS

Nora es una chica racional, muy aplicada en los estudios, atractiva, y esquiva con respecto a los chicos. Compensa su carácter con el de su mejor amiga Vee, quien al contrario, es extrovertida, vaga y vanidosa. Un día durante la clase de biología, el profesor decide cambiar a todos los alumnos de compañero de pupitre y Nora conoce a Patch. A partir de este día la vida de Nora dará un vuelco inesperado. Patch parece conocer cosas de Nora que sólo su más intima amiga sabe, se fija en cada detalle (incluyendo la marca de nacimiento que ella tiene en la muñeca) y hasta empieza a insinuarse en sus propios pensamientos. Al principio Nora hace todo lo posible por volver con su antigua compañera de pupitre, pero, a medida que pasa el tiempo, la chica se siente cada vez más intrigada por su nuevo compañero.

Opinion Personal: Hush Hush es el primer tomo de la serie literaria escrita por la autora Becca Fitzpatrick. Se público en el 2009. Cuando esta gran novela juvenil fue publicada solo tenia nueve años y no me interesaba leer este tipo de historias juveniles, asi que no vivi la fiebre nephilim del momento (pero mejor tarde que nunca). Así que hoy les daré mi opinión personal sobre este primer tomo.  Yo califico este libro con diez estrellas, es un libro de 368 páginas, pero muy ligero en otras palabras un libro de lectura fácil, donde la historia fluye de una manera sencilla. A pesar de los comentarios comparando la saga hush hush con la de crepúsculo, he de afirmar las similitudes que hacen que las historias se parezcan un poco empezando con los personajes tenemos a la chica normal y atractiva (Nora Gray) a el chico malo, apuesto y misterioso ( Patch Cipriano) que una vez que llega a su vida hace que esta de un vuelco fantástico, pero más allá de las similitudes disfrute a el máximo esta historia sobre todo cuando has estado leyendo libros largos y densos esta novela se te pasa en un abrir y cerrar de ojos es capaz de engancharte hasta robarte tus horas de sueño, todo lo que propaga esta historia es entretenido y no habrá capitulo en que sientas que no quieres seguir leyendo, lo que quiere decir es que sin duda  leería el segundo tomo. Este libro nos lo envió un consorcio formado en los Estados Unidos llamado Spanish PublishersLLC  Ediciones UranoEdiciones ObeliscoEditorial SirioRoca Editorial y Ediciones B. A través de una sola cuenta, usted puede adquirir la más amplia selección de títulos en español en todas las categorías, incluyendo traducciones de bestsellers americanos y autores hispanohablantes reconocidos. Pueden encontrarlos en sus redes sociales como @spanishpublishers

Un juramento sagrado
                 Un ángel caído

Un amor prohibido